Jimena Barón tiene más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde regularmente suele compartir contenido con sus fanáticos. Allí publica fotos sobre su trabajo, momentos especiales con su familia, algunos looks, videos sobre su entrenamiento y también algunas recetas de sus platos vegetarianos favoritos.
La actriz argentina también comparte mucho contenido con Morrison o “Momo”, su hijo de ocho años, que se volvió una de las estrellas de su perfil en la aplicación de Meta. Al igual que su madre, el pequeño es muy payaso y la hace estallar de carcajadas a Jimena con cada una de sus ocurrencias.
Semanas atrás, Barón había compartido que, después de muchos años, cumplió uno de sus sueños de pequeña: tener su propio organizador con mostacillas para realizar sus pulseras, collares y tobilleras artesanales. Fue el mismo Momo quien se sumó a la idea de su madre y quedó fascinado con la actividad.
El negocio de Momo, el hijo de Jimena Barón, que enterneció a las redes
Sucede que el pasatiempo fue escalando cada vez más y ahora Jimena mostró que están recuperando toda la inversión que hicieron. “Atención Quequén, va Momo con riñonera a vender pulseras y collares que hicimos. Se lleva turrón por si le da hambre caminar por la playa”, escribió Barón junto a una foto de su hijo con los productos.
Luego, también compartió imágenes del pequeño en medio de las transacciones con turistas que decidieron vacacionar en la ciudad vecina a Necochea. Tras un largo día de trabajo, Momo recaudó dinero y continuaron con la confección de las artesanías para retomar las ventas al día siguiente.
Rápidamente las fotos se viralizaron en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde los fanáticos de la actriz y cantante compartieron las imágenes del pequeño y dejaron sus comentarios de cariño para ellos. Jimena, por su parte, se encargó de dejarle su like a cada publicación.