Dignos de Pinterest: Luciana Salazar y Matilda combinaron sus looks para viajar de vacaciones

Matilda y Luciana Salazar
Matilda y Luciana Salazar Foto: instagram/salazarluli

Amantes de la moda, madre e hija imponen tendencias con sus outfits modernos.

Con una larga trayectoria en la farándula argentina, Luciana Salazar no tardó en convertirse una de las referencias de la moda en el país. Y misma tradición busca trasmitirle a su hija, Matilda.

Ya desde pequeña, la modelo quiso inculcarle a su nena el gusto por la ropa, los zapatos, accesorios y maquillajes. Y ahora ya con cinco años, Matilda empezó a disfrutar tanto como su madre de producirse para cada evento especial.

Matilda Salazar, al estilo Barbie
Matilda Salazar, al estilo Barbie Foto: Instagram

Es por eso que a la pequeña siempre se la ve con un outfit diferente dependiendo de la ocasión e incluso le gusta maquillarse tanto para eventos escolares como muestras de danzas o hasta para fiestas de disfraces. Esta vez el motivo fue su próximo viaje de vacaciones y como era de esperarse Luciana y Matilda la rompieron en redes con su looks.

Otra de las costumbres que les gusta compartir juntas es vestirse igual. La modelo y su nena combinan sus outfits con pequeñas adaptaciones de acuerdo a su edad pero son varias las veces en las que se mostraron igualitas.

En el aeropuerto
En el aeropuerto Foto: instagram/salazarluli

Los looks salidos de Pinterest de Luciana Salazar y su hija Matilda

Antes de salir para el aeropuerto, la también conductora se fotografió junto a su nene frente al espejo para compartir en su perfil de Instagram su vestuario. Esta vez optaron por un estilo trend tendencia entre las fotos de Pinterest más compartidas.

Matilda y Luciana Salazar combinaron sus looks
Matilda y Luciana Salazar combinaron sus looks Foto: instagram/salazarluli

Con un trench color beige y denim blanco, Luciana y Matilda enamoraron a todos los usuarios. “Nos fuimos”, expresó en el posteo que recibió más de 24 mil “me gusta” en un día.

Pequeña fashionista
Pequeña fashionista Foto: instagram/salazarluli

“Todos los looks les quedan hermosos a las dos”, “Están hermosas”, “Bellísima Matilda” y “No pueden ser tan lindas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. Para completar el conjunto, ambas lucieron anteojos de sol de marco blanco y zapatillas Gucci.