Zaira Nara es una de las modelos con más trayectoria en el mundo de las pasarelas y las producciones fotográficas para las marcas más importantes del país. Con su carisma y belleza, además supo lucirse como conductora y hoy tiene su propia marca de cosméticos.
La top model se define como una mamá full time, es que en su extensa agenda llena de eventos, viajes y producciones de moda, siempre hace tiempo para estar en las actividades de sus hijos, la rutina y pendiente de cada momento especial.
Zaira es madre de Malaika de siete, y Viggo de tres años, los hijos que tuvo junto a el empresario Jakob Von Plessen con quien estuvo en pareja durante ocho años. Si bien en 2022 decidieron terminar su relación, mantienen una buena comunicación por sus hijos.
Así están hoy los hijos de Zaira Nara
En su perfil de Instagram, la empresaria comparte todo lo que hace en su rutina, sus proyectos laborales, y los viajes. Pero también aprovecha para interactuar con sus fanáticos y mostrar su vida como madre.
No pueden faltar los desayunos, los momentos especiales que viven o como son sus rutinas: desde que levanta a sus hijos, los lleva al colegio y está presente en las distintas actividades que realizan en el día. Zaira siempre demostró que su prioridad son sus herederos.
Hace unos pocos días, la modelo y sus hijos estaban de vacaciones en el verano europeo, más específicamente en Ibiza. Desde allí compartió las mejores postales disfrutando la playa, el verano, las cenas y juegos.
Zaira aprovechó las vacaciones del colegio de sus hijos para sorprenderlos y llevarlos a un destino paradisíaco. Por supuesto que como toda influencer publicó las imágenes de los divertidos momentos que pasaron los tres juntos. Malaika quien ya va a la primaria sorprende con cada look que usa y al parecer sigue de cerca las tendencias de la moda como su mamá.
Por otro lado, Viggo va al jardín y de a poco se adapta a estar muchas horas lejos de su mamá. Cada vez que aparece frente a las cámaras destaca con su look que sin dudas es elegido por la modelo.