Con una larga trayectoria en radio y televisión, Edith Hermida es una de las panelistas más reconocidas por el público argentino debido a sus más de 10 años formando parte de “Bendita”, el emblemático ciclo humorístico de Beto Casella en El Nueve. Debido a su carisma y ocurrentes apariciones, Hermida es parte infaltable del programa, hoy en su temporada número 18.
A pesar de que Edith es una figura con fuerte presencia en los medios, con apariciones también en radio y habiendo ocupado lugares en otros programas en la pequeña pantalla, hay muchos aspectos de su vida privada que sus seguidores no conocen. Entre ellos están sus hijas, las cuales poseen un perfil más bajo en comparación al de su madre.
Amparo, la hija más chica de Edith Hermida
La locutora tiene dos hijas: Paloma, de 25 años; y Amparo, de 12. Mientras que Paloma fue fruto de una relación hoy terminada con quien fuera la perimera pareja de Edith, Amparo nace del vínculo que la presentadora mantuvo hasta el año pasado con Roberto Fernández. Ambos le dieron la bienvenida a la joven en el 2010, que hoy atraviesa a pleno la siempre compleja adolescencia.
Mientras que Paloma suele mantener un perfil más bajo, la menor del clan es muy activa en sus redes sociales, de a poco mostrándose al mundo. En particular, la hija pequeña de Edith, que comparte un gran parecido con su madre, usa con frecuencia Instagram. Desde su perfil, Amparo suele compartir con sus seguidores fotografías de su día a día y gustos.
Por lo que se puede apreciar, la joven disfruta del deporte, como lo dan cuenta fotografías en que podemos verla jugar hockey; además de pasar tiempo con sus amigas.
Pero algo que también ha heredado de su madre es su gusto por viajar, y en los últimos años Amparo contó con la suerte de visitar Nueva York y de recorrer varios puntos emblemáticos de Europa, de la Torre Eiffel al Coliseo romano, pasando por el estadios del Barcelona a las calles de Berlín.
Algo que ha llamado mucho la atención de los seguidores de Edith es cómo Amparo ha pegado “el estirón”. Hace tan solo unos pocos años, la conductora compartía en plena cuarentena videos de ella cocinando junto a su hija menor en casa, o de Amparo bailando canciones infantiles. Hoy, la joven atraviesa una nueva etapa de su vida, más independiente y en el cual los amigos y las nuevas experiencias marcan el camino.