Tamara Báez es una de las influencers del momento, desde que saltó a la fama de a poco logró hacerse un lugar en el mundo de las redes sociales y hoy tiene una gran comunidad que esperan tener novedades sobre su vida.
La famosa todos los días comparte con su público lo que realiza en el día, como toda influencer recomienda algún producto de las marcas con las que trabaja o muestra los momentos que pasa con su hija Jamaica.
Si bien Tamara siempre se mostró muy segura de sí misma, y no duda en responder a las críticas de los seguidores. Además, la famosa no tiene problemas en escrachar a quien le insulta y postear en sus historias los mensajes que le dejan.
Tamara Báez hizo frente a las críticas y cruzó a una seguidora
Cansada de recibir mensajes que la critican, la mamá de Jamaica escrachó en sus historias a una seguidora y decidió contestarle. Primero subió una imagen de ella junto a su hija, en la que decía “Ojo que somos bravas” mientras hacían caras serias.
Fue en esa imagen, donde la seguidora decidió escribirle “ponete a laburar”. Fiel a su estilo, Tamara no se quedó callada y respondió: “Tengo la suerte de hacerlo en casa mientras cuido a mi hija. ¿Vos bien? ¿Tus cosas bien? ¿O solo servís para tirar comentarios como estos? ¿Qué estás haciendo que no estás laburando?”.
Ante su respuesta, rápidamente la seguidora se retractó y contestó: “Perdón no fui yo”, comentario que hizo reír a la famosa y no dudó en manifestarlo “jajaja así dicen cuando respondo”.
Más tarde, en sus historias Tamara contó a sus fanáticos que exponiéndolos es la única manera de terminar con los comentarios malos y críticas. “Así son. Un miedo al escrache tienen jajajaja. De mil mensajes feos, ya no tengo casi ninguno por escrachar siempre a los que tiran mierda”, manifestó.
Luego, agregó: “Obvio que tengo mis proyectos aparte de cuidar a Jami 24/7, pero por ahora mi hija me necesita más que nunca. Por eso ya ni salgo a bailar. Todo lo demás puede esperar. Tiempo al tiempo. Así que, mientras facturo desde casa tranquila”.