Wanda Nara ha sido nuevamente tema de noticias después de que fuera señala de tener una cuenta “fake”, desde donde comentaba las publicaciones de L-Gante, se refería a Tamara Báez y seguía a Evangelina Anderson.
La conductora de Masterchef trató de negarlo, pero las pruebas presentadas por Pochi de “Gossipeame” parecerían ser contundentes: ¿La cuenta es o no es de Wanda Nara?
La reacción de Tamara Báez
Más allá de esta situación, Tamara Báez se ha hecho sentir en su cuenta de Instagram desde el momento en el que se enteró de los mensajes que la mencionan y donde hablan sobre ella y su relación con el cantante de cumbia 420.
“La diferencia, bombona, es que Tamara está separada. Mauro estaba casado con Wanda cuando la China Suárez viajó a un hotel. Eso fue un garche. Lo de Wanda y L-Gante es más amor. Tamara debería entender que Elián se enamoró de Wanda. Fue la primera novia, ok. Todos tuvimos un primer novio, pero el amor se conoce de más grande”, aseguró la cuenta de Instagram en una publicación de L-Gante, en respuesta a una usuaria.
La primera reacción de Tamara fue a modo de burla y con fotos donde se podía ver a su hija Jamaica con el ceño fruncido. “Cuando nos enteramos que hacen cuentas truchas para decirle a papá que no le dé más bola a mamá”, expresó en uno de sus posteos.
El fuerte descargo de Tamara Báez
Sus primeras publicaciones no fueron lo único que publicó Tamara, quien también realizó un fuerte descargo sobre el tema después de que Wanda negó tener cuentas falsas.
“Bien que cuando se hacía la pendeja con Elián, la familia no le importó ni un poco solo por hacerle le contra al marido... Y hasta le comentaba las fotos a Elián que subía con mi hija provocándome...”, se descargó Tamara.
“Así que nada, acá en Argentina ya sabemos lo que sos, como te hiciste famosa, aunque te hagas la gran señora familiera y quédate tranqui que no te tiro más historias”, cerró Báez.