Sol Pérez reveló cuándo nacerá su bebé y qué pasará con su participación en el debate de Gran Hermano 2025

La panelista y analista del reality show contó detalles de su embarazo y hasta cuándo planea trabajar en la televisión antes de convertirse en madre.

Sol Pérez reveló cuándo nacerá su bebé y qué pasará con su participación en el debate de Gran Hermano 2025
Sol Pérez reveló cuándo nacerá su bebé y qué pasará con su participación en el debate de Gran Hermano 2025

Sol Pérez está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Una vez más, la ex “chica del clima” formará parte de El Debate de Gran Hermano 2025. El reality show conducido por Santiago Del Moro comienza el lunes 2 de diciembre y planea extenderse durante todo el verano. Por lo que muchos se preguntaron qué pasará con la panelista que está transitando los últimos meses de embarazo.

Antes de que comience la nueva edición de Gran Hermano, Sol Pérez, que se encuentra de 21 semanas de embarazo, reveló cómo transita este momento personal y cómo se prepara para su participación en el programa.

Qué pasará con la participación de Sol Pérez en Gran Hermano 2025

“Estoy de 21 semanas, me falta todavía. Lo estoy viviendo re bien, recontenta, lo deseé mucho”, confesó la panelista en LAM. “Voy a trabajar hasta último momento, tengo fecha para abril, no largo la silla ni loca”, agregó por si quedaban dudas acerca de su participación en El Debate de Gran Hermano.

Por otra parte, Sol también aseguró que continuará con su participación en Cortá por Lozano, otro de los programas en los que trabaja. Aunque, la influencer reconoció que ser madre y trabajar a la vez tiene sus desafíos.

“Es difícil el tema del embarazo, tengo momentos como que la ira me va agarrando y se apodera de mí. Yo antes me peleaba con todo el mundo”, confesó Sol sobre los cambios en su carácter en esta nueva etapa de su vida.

“El tema son las formas, cuando decís las cosas de una manera que no es tan buena pasas a ser un loco y nadie entendía porque me ponía así. Hay que elegir qué batallas dar y pelear”, aseguró demostrando cuánto ha madurado en todos estos años.

Además, la panelista contó algunos detalles sobre su cambio de imagen y cómo tuvo que adaptar su estilo a la hora de vestirse. “Muy poca ropa me queda a mí, le uso a Guido”, confesó acerca de su panza de embarazada que no para de crecer.

Por último, Sol se animó a dar algunos detalles de esta nueva edición del reality show. Según reveló, el programa tendrá algunas modificaciones importantes, como nuevas reglas sobre el liderazgo que impactarán en las dinámicas del juego. “Son 24 participantes, va a ser un Gran Hermano largo, yo tengo ganas de que dure mucho porque en el medio tengo que parir. Si Santiago lo pide va a durar mucho”, anticipó entusiasmada por el nuevo ciclo.