Sería hereditario: Barby Franco reveló detalles de la infección por la que internaron a Sarah

La influencer ya se encuentra en casa con su hija de tres meses. También reveló si Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa será la niñera de Sarah.

Sería hereditario: Barby Franco reveló detalles de la infección por la que internaron a Sarah.
Sería hereditario: Barby Franco reveló detalles de la infección por la que internaron a Sarah. Foto: Instagram Barby Franco @fededebartolo para Revista Caras

Tras varios días internada a causa de una infección urinaria, Sarah obtuvo su alta médica y pudo volver a casa con Barby Franco y Fernando Burlando, quienes se mostraron muy al pendiente de la bebé de tres meses durante estos días complicados.

La pequeña tendrá que continuar con controles y con un tratamiento de antibióticos por algunos días más, pero desde casa, según explicó Franco en sus historias de Instagram.

La foto que publicó Barby Franco de la internación de Sarah.
La foto que publicó Barby Franco de la internación de Sarah.

Al ser consultada sobre lo que pasó con Sarah, Franco explicó: “Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherichia coli”.

Barby Franco respondió preguntas sobre la internación y la salud de Sarah.
Barby Franco respondió preguntas sobre la internación y la salud de Sarah. Foto: Instagram

Luego le preguntaron sobre cómo agarró esta bacteria siendo tan chiquita la nena: “No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve”.

¿La mamá de Fernando Báez Sosa será la niñera de Sarah?

Una de las preguntas que más llamó la atención en las historias de Barby estaba relacionada con Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, quien se mostró muy cercana con la influencer y el abogado durante los días de la internación.

Barby Franco sobre la mamá de Fernando Báez Sosa.
Barby Franco sobre la mamá de Fernando Báez Sosa. Foto: Instagram

El usuario de la red social le preguntó a Barby si había considerado en que Graciela trabajara como niñera de Sarah, a lo que Barby aseguró: “Me encantaría pero ella tiene su trabajo”.