Hace unos días se conoció la noticia de que Sergio Lapegüe estaba internado por una enfermedad grave y esto causó preocupación en los seguidores de su programa. El conductor es uno de los periodistas más queridos de los medios de comunicación con un carisma y simpatía única.
El periodista se ausentó de su programa y eso alertó a todos. En su reemplazo estuvieron Mauro Szeta y Marina Calabró, quienes contaron que el conductor tenía una neumonía y estaba internado.
“Muy bien (...) así me gusta venir al hospital, con una neumonía y está bien (...) y a casa, quiero comer tu comida (...) Gracias a todos por los mensajes”, contó el periodista desde la clínica en un video que grabó su esposa.

Luego, la mujer del periodista expresó divertida: “Acá está (...) está mejorando un poco. Para que no lo extrañen. Tiene una neumonía, pero ya se va a recuperar y va a volver a trabajar. Me estoy tomando un descanso (de la comida). Él está bien, mejorándose”.
Tras recibir el alta e irse a su casa, Lape mostró cómo se recupera junto a su familia. El periodista se grabó en un video paseando por su barrio de a poco y con un barbijo.
Sergio Lapegüe mostró su recuperación tras recibir el alta
“Primeras caminatas. De a poquito por el barrio, despacito. Hago unos metros y paro hasta que, a poquito, los pulmones vuelvan a reaccionar. Tranquilo, con el oxígeno”, contó Sergio Lapegüe en el video.
Asimismo, este domingo, el periodista comentó que se siente mejor y ya pronto vuelve a la televisión, pero con una rutina más tranquila.
“Buen día, muchas gracias por los mensajes, acá estamos haciendo el proceso de recuperación. Nos vamos a ver mañana”, expresó el periodista mientras se recupera y espera para volver a la televisión en el programa “Lape club social informativo”.