Diciembre inició con el regreso de Gran Hermano 2025 a Telefe tras el triunfo de Bautista Mascia en la edición anterior. “¡Hoy la casa más famosa vuelve a abrir sus puertas! #GH2025 Esta noche vas a conocer la historia de cada participante que ingresará a la casa, que todo lo ve”, destacaron desde las redes sociales del programa.
El ambiente transpiró felicidad y emoción por una nueva jornada en la casa más famosa del mundo. Es por ello que todos quieren saber quiénes son los hermanitos para la nueva edición del reality conducido por Santiago del Moro.
La octava persona en ingresar a la competencia fue Sebastián, el mecánico mendocino con una tonalidad peculiar en su voz, quien, antes de ingresar a la casa, confesó que conoció a Robertito Funes Ugarte en una privada situación que encendió las alarmas.
La rara situación en la que se conocieron Robertito y el participante de GH 2025
“Porque a él lo conocí en San Rafael en una fiesta, atrapado”, confesó el nuevo participante del reality de Telefe, entre risas.
El movilero, al oír la revelación de Sebastián, lanzó con total incomodidad: “No hace falta que cuentes eso, sos mendocino vos”, y luego le pidió que ingresara a la casa para rápidamente cortar con la extraña conversación.
Quién es Sebastián Bello, el nuevo integrante de Gran Hermano 2025
“A los cinco años me sacaron las amígdalas y ahora tengo esta voz... Pero también puedo poner esta voz así de macho. Me encantan las dos personalidades”, explicó el hermanito oriundo de Mendoza.
Respecto a su profesión, el joven expresó: “Trabajo en el taller mecánico de mi papá, pero ni en pedo me mancho las manos”, aseveró Sebastián, a lo que agregó: “Me encantan los chismes, me gusta el drama. Yo entro en la casa, observo la casa y veo si saco las garras o no”.