La China Suárez vive un buen presente personal y laboral. La actriz, modelo y cantante está en el ojo público desde que blanqueó su relación con Mauro Icardi tras el escándalo del WanGate, donde fue la tercera en discordia entre el futbolista y Wanda Nara.
La famosa comparte cómo son sus días junto al jugador de fútbol y no dudan demostrar en público el amor que se tienen. A esto se suman sus proyectos laborales como es la película que va a estrenar. El fin de semana realizó una videollamada con Noa Kirel, una artista israelí.
En la misma las famosas se conocieron y planearon un encuentro para el 14 de abril. "Estoy muy feliz de conocerte por fin", le dice la China a la actriz. ”Estoy en Buenos Aires. Es mi primera vez acá, así que estoy muy emocionada“, respondió Noa que estaba grabando una serie en Argentina.

“Te quiero conocer”, agregó la israelí. A esto, la China responde: “Y yo a vos”. Luego, ambas fijaron la fecha del 14 de abril para reunirse en el Parque Yarkon en Tel Aviv, Israel.

La China se bajó del show de la artista israelí y estalló la polémica
Después de varios días, la China Suárez dejó un comunicado en su perfil de Instagram que sorprendió a todos: "Noa, lo siento mucho. No voy a poder ir en esta oportunidad. Estoy muy agradecida por tu invitación y estoy segura de que el show va a ser increíble. Espero verte pronto en Argentina".

Por su parte, la actriz y cantante israelí rompió el silencio y le contestó a la China Suárez. “Hola amigos, estoy recibiendo muchos mensajes en los últimos minutos. Pensé en encender la cámara, explicarlo todo y aclarar la situación. Eugenia habló conmigo ayer y me contó que, a raíz de su participación en mi show está recibiendo amenazas contra su vida, contra la vida de sus hijos y muchas contra su pareja”, expresó Noa Kirel.

“Para quienes no lo saben, su pareja es futbolista y vive en Turquía. Así que se trata de amenazas realmente muy, muy aterradoras, y ella está muy asustada. Me dio muchísima pena, porque tenía muchas ganas de que viniera, trabajé mucho para lograrlo, y sé cuánto ustedes estaban esperando“, agregó consternada por la noticia.
Luego, la artista israelí mostró otra historia con un fondo negro y letras blanca: “La verdad es, que hoy en día no es fácil ser israelí, y yo quería que la música nos una y me da lástima que cedió a las amenazas. Pero igual, sigo teniendo amor y respeto para Eugenia”.