El rumor sobre la nueva relación de Luis Miguel era cada vez más fuerte. Si bien nadie confirmaba nada, Luis Miguel y Paloma Cuevas decidieron hacer público su amor de una manera muy directa: dejaron de esconderse. La pareja fue vista en el aeropuerto de Madrid y todo el mundo quedó en shock por cómo lucía Luis Miguel.
Una de las primeras imágenes de la pareja fue en Nueva York, mientras la pareja disfrutaba de una romántica velada en un exclusivo restaurante, haciéndose caricias.
Ahora, el astro mexicano y la diseñadora de moda española fueron capturados a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada, ya que del viaje también participaron Paloma, de 14, y Bianca, de 11, las hijas que la española tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce.
El destino elegido fue Costa del Sol, en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella. Pero lo que más llamó la atención fue el impresionante cambio físico de Luis Miguel.
Visiblemente, más delgado que en otras oportunidades, Luismi lucía rejuvenecido. El artista optó por un look elegante para viajar, con un traje azul y un pañuelo en el cuello. La diseñadora de moda, por su parte, vistió una pollera estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero.
Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel
Considerada una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de España, Paloma Cuevas es una socialité y diseñadora de modas.
Hija del torero Victoriano Valencia y de la bailarina de flamenco Paloma Díaz, formó una pareja muy mediática con el torero Enrique Ponce, con quién estuvo casada veintiséis años y tuvo a sus hijas Paloma y Bianca.
El matrimonio tenía una excelente relación con Luis Miguel y su exmujer Aracely Arámbula. Eran tan buenos amigos que, incluso, el torero y la diseñadora fueron los padrinos de Miguel, uno de los hijos del cantante.
En 2021, Cuevas y Ponce firmaron los papeles de divorcio y ella se dedicó de lleno al diseño. Cuevas diseñó una cápsula para la marca de vestidos de novia Rosa Clará y hasta una colección de joyas que cautivó a la reina Letizia, quien lució algunos de los aros creados por la novia de Luismi.
“He elegido ser feliz. Mi vida sigue siendo muy parecida a la de antes porque siempre traté de priorizar a mi familia y a mis amigos. Ahora mismo no pienso en volver a casarme. Digamos que dejaré que la vida me sorprenda”, dijo Paloma en una de las entrevistas que dio luego de su divorcio. Bueno, claramente la vida sorprendió con un nuevo amor.