El mundo de los famosos siempre sorprende a los internautas y televidentes y cada detalle que se conoce de su vida llama la atención. Ricardo Fort era uno de los famosos que, sin dudas, sabía cómo mantener entretenido al público y llevaba una vida de lujo. Su poder adquisitivo le permitía estar protegido por un guardaespaldas personal.
Uno de los que tuvo el honor de acompañar a Fort durante sus diferentes actividades en el país y, sobre todo, en Miami y otros puntos turísticos que frecuentaba el famoso, fue Dani La Muerte. Ser la custodia personal del empresario chocolatero hizo que la fama también lo alcanzara y ahora es todo un influencer en las redes sociales.
Así es la vida de Dani La Muerte hoy
Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, comenzó a aparecer en las fotos como la “sombra” de Ricardo y hoy acumula más de 268 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram donde está continuamente activo. El guardaespaldas es abuelo y se muestra jugando con su nieta, que sin dudas, le conquistó el corazón desde su llegada.
Además de trabajar como custodio de Fort, Dani La Muerte también protegió a famosos como Karina Jelinek, Alex Caniggia, Yao Cabrera y Wanda Nara, entre otros. En su perfil de la red social comparte todo tipo de contenido, desde videos o fotos retro junto a Ricardo, fotos suyas entrenando, su vida diaria y poco más.
El guardaespaldas es muy recordado también por haber sobrevivido a un confuso episodio de violencia con motoqueros en el que recibió ocho balazos. Quedó en coma farmacológico durante un tiempo, pero nada fue más fuerte que sus ganas de vivir y hoy disfruta de las cosas más pequeñas de la vida.