Casi Ángeles fue, sin duda alguna, una de las series de televisión más importantes de los años 2000s. Y es que este proyecto de Cris Morena reunió grandes actores y actrices como Lali Espósito, la China Suárez, Nico Vázquez, Nico Riera, Peter Lanzani, Emilia Attias, Gastón Dalmau, entre tantos otros.
La serie tuvo cuatro temporadas y más de 500 episodios, logrando ser una de las propuestas más exitosas de la productora. Sin dudas, marcó un antes y un después en la vida de los jóvenes y hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. El éxito fue tal que incluso llenaron teatros e hicieron giras mundiales con su música y propuesta artística.
Uno de los personajes más queridos era “Simón”, interpretado por Pablo Martínez, que, si bien comenzó con un papel secundario, poco a poco comenzó a tener más relevancia en la historia y el público lo tomó muy bien.
Pablo Martínez, el ídolo juvenil que dio un paso al costado
Durante su participación en Casi Ángeles, Pablo Martínez logró convertirse en uno de los galanes juveniles más codiciados del momento. Aunque en la historia fue el tercero en discordia entre Mar y Thiago, personajes interpretados por Lali Espósito y Peter Lanzani.
Sin embargo, al final de la serie, su carrera comenzó a esfumarse poco a poco y fue perdiendo relevancia en el mundo de la actuación. Sin dudas, tuvo varios condimentos, uno de ellos fue la falta de éxito grande de sus personajes y otro el deseo de incursionar en otros caminos.
Pero su carrera actoral no terminó con Casi Ángeles, sino que participó de Supertorpe, una serie juvenil que realizaba con Cande Vetrano y también estuvo en Aliados. Pero poco a poco, fue dejando de lado esa faceta y comenzó a dedicarse a la poesía y la psicología.
Actualmente Pablo no tiene redes sociales, decidió comenzar a tener una dieta vegana. Lejos de lo que supo ser su estrellato en los años 2000s y 2010s, hoy lo poco que se sabe de Martínez es gracias a su cuenta de YouTube donde suele compartir sus poesías y algunas canciones.