Realmente estremecedor y desconcertante fue el video que Justin Bieber compartió en su Instagram, donde se grabó por casi tres minutos, luego de anunciar que cancelará algunos de sus shows programados por problemas de salud.
De todos modos, en su posteo, el cantante canadiense no hace aclaraciones sobre si cancelará más recitales y la duda de los fanáticos comienza a surgir.
Así, la publicación de este viernes llena de desconcierto y preocupación a los seguidores de Bieber, que buscan entender de qué se trata el padecimiento que él está atravesando por estos días.
El video de Justin Bieber que preocupa
Con su lado izquierdo de la cara paralizado, producto de una enfermedad que es conocida como Síndrome de Ramsay Hunt, el cantante se mostró de manera genuina explicando parte de lo que le está sucediendo.
Por tales motivos, Bieber se vio obligado a suspender los conciertos que debía realizar en Toronto, los pasados 7 y 8 de junio, así como también este viernes 10.
Al mismo tiempo, utilizó su Instagram para explicarle a sus fans que los médicos consideran como recomendación que se abstenga de realizar cualquier tipo de actividad profesional.
En las imágenes que él mismo grabó, se lo puede notar con serias dificultades para hablar, así como especie de “espasmos”, en los que no puede controlar parte de los movimientos de su rostro, como por ejemplo, uno de los párpados de sus ojos.
Cabe citar que en el video que el artista subió, acompañó con la frase: “Importante, por favor miren: Los amo, chicos y manténganme en sus oraciones”.
¿Qué dijo Justin Bieber en su publicación?
Apenas comienza el video, el cantante de 28 años cuenta que padece este síndrome, que tiene como característica la erupción dolorosa en torno al oído, la cara y la boca. Y sucede cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza.
Pero esta oportunidad no fue la primera en la que Justin Bieber utilizó sus redes para hablar de su estado de salud. Hace dos años hizo lo propio para manifestar que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme.
Esta infección se produce por la picadura de una garrapata y si bien puede ser tratada con antibióticos, los síntomas pueden durar por años, generando dolores articulares, musculares, fatiga, fiebre, dolores de cabeza, escalofríos y ganglios linfáticos inflamados.
Algo que padecen otros famosos, tales como Avril Lavigne, Richard Gere y Thalía.