Justin Bieber confesó que le hubiese gustado "reservar" su virginidad

El músico explicó los problemas que le generaron sus decisiones antes de contraer matrimonio.

Las confesiones de Justin Bieber.
Las confesiones de Justin Bieber.

Esta semana, Justin Bieber decidió charlar con sus seguidores mediante un vivo de Facebook. El músico buscó entretener a aquellos que están aislados por el coronavirus y contó detalles íntimos de su vida.

Justin Bieber y Hailey Baldwin,
Justin Bieber y Hailey Baldwin,

El estadounidense busca superar su adicción a las drogas mientras se encuentra feliz y tranquilo junto a su esposa Hailey Baldwin. Haciendo una reflexión sobre los años pasados, expresó que lo que lo llevo a tomar muchas malas decisiones fue el sexo.

"No me arrepiento de nada, porque creo que aprendés de todas las cosas que te pasan y eso te convierte en la persona que sos hoy", argumentó sobre su autocrítica. Sobre las relaciones sexuales en su vida, agregó: "Si pudiera dar marcha atrás, no enfrentarme a todo ese dolor y a esas dificultades que experimenté, probablemente me habría reservado hasta el matrimonio".

Justin Bieber y Hailey Baldwin,
Justin Bieber y Hailey Baldwin,

Sobre su primera etapa de amor con Hailey, reconoció: "El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos que es cierto".