La reacción de Tini al saber que Justin Bieber la vio bailando “Baby”

La reacción de Tini Stoessel a la publicación de Justin Bieber.
La reacción de Tini Stoessel a la publicación de Justin Bieber.

El cantautor canadiense compartió en las redes sociales un video de la artista argentina en una fiesta Bresh.

Tini se mostró gratamente sorprendida al saber que Justin Bieber había compartido un video de la cantante argentina bailando y cantando su tema “Baby”.

Al enterarse, Tini compartió su reacción en su cuenta de Instagram. “KEEEEEEEEEEEE”, escribió la cantante argentina junto a unos corazones y unos emojis llorando y riendo.

La reacción de Tini por una publicación de Justin Bieber.
La reacción de Tini por una publicación de Justin Bieber. Foto: Instagram

Es que Tini no se esperaba tal repercusión, pero su video cantando y bailando “Baby” -tema que el cantautor canadiense lanzó a los 12 años- se volvió viral.

Cabe destacar que el video corresponde a una Fiesta Bresh del año pasado, a la que Tini asistió con un top negro y una gorra del mismo color.

Tini estrenó su nuevo single “La triple t”

La cantante argentina presentó el último jueves su nuevo tema “La triple t”, en la previa de lo que serán sus funciones en vivo en el Hipódromo de Palermo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Después de ser parte de las “Live Claro Sessions”, Tini lanzó “La triple t”, un tema que viene anunciando desde hace más de una semana. Se trata de un reggaetón con un ritmo que se presta para bailar en un clima de fiesta.

El video de “La Triple T” fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires. Asimismo, en apenas media hora de estreno, el material superó las 130.000 vistas en YouTube.

Temas Relacionados