Mila Yankelevich murió el lunes 28 de julio tras la colisión de un velero y una barcaza en Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne en Miami. La noticia causó gran conmoción en el entretenimiento argentino, la nena de 7 años era la quinta nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y la segunda hija de Tomás y Sofía Reca.

El trágico accidente en el que perdió la vida la menor de 7 años se produjo cuando la nena estaba en una colonia de vacaciones y estaban a bordo de un velero junto con un adulto de 19 años y cuatro niños más. Producto del fuerte impacto, murieron dos niñas argentinas, Mila y otra de 13 años.
La muerte de Mila conmocionó a todos y muchos famosos se solidarizaron con la familia Yankelevich, una de las más populares de la televisión argentina. La tragedia los golpea por segunda vez, ya que en 2010 sufrieron la pérdida de Romina Yan, la hija mayor de Cris y Gustavo.

Mila era la segunda hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. La pareja del productor y la actriz se casaron en 2008, y en 2010 se convirtieron en padres de Inti. Luego, en febrero de 2018 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Mila.
El motivo por el que Tomás Yankelevich se fue a vivir a Miami
En 2017, antes del nacimiento de Mila, Tomás, su esposa y su hijo Inti se mudaron a Miami, tras la renuncia del productor a Telefe. Al llegar a Estados Unidos, el hijo de Cris asumió el cargo ejecutivo de la compañía Turner.

En 2020 cambió de trabajo y formó parte de la compañía Warner Media como jefe de contenido para LATAM hasta 2023, según su perfil de LinkedIn. Desde ese entonces, se desempeña como Content Creative Entrepreneur de manera independiente.
La familia se mudó a una casa en barrio exclusivo de Surfside, según Paparazzi. Al año siguiente de su mudanza, le dieron la bienvenida a su hija Mila, quien perdió la vida en un trágico accidente en Miami este lunes 28 de julio.