Se terminó el amor entre Laurita Fernández (30) y Nicolás Cabré (41). Ambos habían comenzado su romance en 2018 cuando trabajaban juntos en la obra teatral “Sugar” y fue ella misma quien lo confirmó.
En diálogo con “Teleshow” (Infobae), tras haber sido invitada a la gala final de “La Academia” (El trece), la bailarina expresó: “Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien”.
Al momento de que le preguntaran si estaba atravesando una crisis con el actor, respondió: “Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”.
Hace unos días en “Intrusos” (América), Adrián Pallares indicó que la ruptura sería definitiva. Y agregó: “Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables”.
Las peleas y reconciliaciones de Laurita y Cabré
Cuando ya cumplían dos años juntos y se hablaba de convivencia, boda e hijos, en 2020 comenzaron a circular los rumores de crisis. Es que habían decidido compartir una vez más escenario con “Departamento de soltero”, obra que los llevó a hacer temporada en Mar del Plata, pero que también provocó las primeros roces.
Luego, los viajes de ella por cuestiones laborales a Estados Unidos confirmaron la crisis. Sin embargo, en plena cuarentena por coronavirus y su vuelta al país, decidió pasar el aislamiento junto a Cabré, pero al poco tiempo regresó a su domicilio.
Pese a que últimamente se mostraban juntos, la expareja de Fede Bal, fue contundente al anunciar su situación sentimental.