Mauro Icardi pasó la Navidad junto a sus hijas, mientras que Wanda Nara se mostró angustiada, ya que no pudo disfrutar de la compañía de sus hijos varones, quienes viajaron a Europa para estar con Maxi López.
En medio de las especulaciones sobre un posible romance entre el futbolista y la China Suárez, se ha difundido una foto que confirmaría que Icardi celebró la Nochebuena en la casa de la actriz, quien recibió a varios amigos y familiares.
La imagen fue compartida por Juariu, quien mostró al pequeño Amancio Vicuña junto a una niña con un vestido blanco de fondo. Se trataría de Isabella, quien eligió un look similar para esperar a Papá Noel. Aunque ninguno de los protagonistas de esta historia de amor ha hablado directamente del tema, la ex Casi Ángeles sí reconoció que tuvo una excelente Navidad en su casa de campo.
“Mi Navidad más feliz en 32 años. No faltaba ni sobraba nadie. Jamás me cansaré de agradecer a Dios por todos los momentos que me hace vivir”, escribió emocionada junto a varias fotos de los momentos que guardará para siempre en su corazón.
La China Suárez presentó en un conocido boliche a Mauro Icardi como su novio
Luego de haber pasado la Navidad juntos, comenzó a circular un nuevo dato que podría confirmar directamente la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi.
Robertito Funes contó que hace unos días, estuvieron en Tequila con un grupo de amigos, y allí ocurrió algo inesperado. Según relató, “me cuentan que ella llegó y le presentó a un integrante de su familia a Mauro Icardi. Le dijo: ‘mi novio’, y él saludó a esta persona diciendo que era un gusto”.
Así, casi a la vista de todos, compartieron una noche de charlas y baile, durante la cual habrían intercambiado mimos y algunos besos. Funes aclaró que todo ocurrió de manera natural, sin que pareciera forzado.
Mientras tanto, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan enfrentándose en la Justicia. Ella asegura que él no le pasa alimentos para sus hijas, mientras que él lo desmiente. Entre ellos hay denuncias cruzadas y acusaciones de todo tipo, en una guerra que, a estas alturas, parece no tener fin.