Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez. Este mediodía nació Isidro, su hijo junto a Eduardo Fort. La pareja vive un momento de extrema felicidad tras una larga lucha por cumplir el sueño de tener un hijo juntos.
La noticia del embarazo contagió de felicidad al mundo del espectáculo que conoce a la pareja desde hace años. Rocío es una de las figuras más importantes del medio, que a lo largo de los años hizo pública su lucha incansable por ser madre.

El feliz anuncio lo dio a conocer Pochi de Gossipeame. “Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort. Me cuentan que están los dos muy bien. Felicitaciones a toda la familia”, escribió la comunicadora en su cuenta.
Hasta el momento no se conocen fotos del recién nacido ni los padres hablaron. La pareja había revelado el sexo del bebé en camino, pero no dieron a conocer el nombre hasta su nacimiento.

La internación de Rocío Marengo antes del nacimiento de su bebé
Rocío Marengo generó preocupación en los últimos días cuando se supo que fue internada en la recta final del embarazo. La famosa fue a un control médico y quedó en la clínica para ser monitoreada.
Luego de que se supo la noticia, Rocío habló de su salud y dio tranquilidad junto a una foto con su pareja. “¡Hola a todos! Queremos contarles que con bebito estamos re bien. Sé que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados”, confesó en ese momento la famosa.

En horas de la mañana de hoy, Rocío se mostró desde la clínica escuchando los latidos del bebé en la panza. De igual manera, ayer la famosa mostró la última ecografía del día y comentó: “Estamos en las mejores manos”. Horas después, daba la bienvenida al mundo a su primer hijo.





















