Después de las incontables especulaciones que se hicieron al respecto, Mónica Farro habló sobre su actual estado de salud. La panelista de LAM aprovechó los minutos que le dieron en la pantalla de América TV para explicar lo que sucedió en las últimas 24 horas.
Cabe mencionar que, antes de que la actriz pudiera decir algo al respecto, se había filtrado que su estado de salud era delicado y, en ese sentido, habían tenido que internarla. Sin embargo, Mónica desmintió los rumores y, al mismo tiempo, relató la verdadera situación.

Qué dijo Mónica Farro sobre su actual estado de salud
“Ayer estuve en la guardia porque no me estoy sintiendo bien. Pensé que tenía anemia, que ya tuve dos veces en el año”, expresó al principio Mónica Farro luego de ser interrogada por Ángel de Brito en el piso de LAM.
Después, Farro siguió: “La anemia viene desde noviembre y en mayo tuve bronquitis aguda y nunca me pude mejorar con la tos. Anoche me sentía mal. Tenía una crisis de tos y me fui a la guardia para que me hicieran exámenes y una placa en los pulmones”.
Asimismo, Mónica aclaró: “Por suerte, anemia no tengo, los pulmones aparentemente están bien y ahora tengo que ir al demonólogo y al ginecólogo porque la anemia es por un sangrado excesivo y otras cosas más. Me tengo que ocupar y nada más”.
También, la panelista de América TV se refirió a los dichos que le atribuyen su estado de salud a un personaje en particular: “La bronquitis me vino por una infección pulmonar a base de flemas. No porque me operé con el cirujano que está preso del que todos hablan, no tiene nada que ver”.
Incluso, para ser mucho más clara en sus declaraciones, Mónica contó: “Yo me hice una transferencia de grasa (con Aníbal Lotocki) que, por suerte, salió bien. Yo lo llamé a él antes de que estuviera preso, para saber si me había puesto metacrilato y me dijo que sí, en mínima cantidad, pero sí tenía. Por eso también me hice los exámenes correspondientes”.

No obstante, la figura de LAM destacó que el cigarrillo ha impedido que progrese su recuperación: “Yo soy una persona que fumo, poco, pero lo hago. Es lo único que hago mal en mi vida”.
Pese al susto que en su momento vivió, Farro concluyó: “Estoy tranquila. No me siento bien del todo, pero acá estoy. Me levanto con mucha tos, me acuesto con mucha tos y es complicado, pero ya me estoy ocupando”.