Michelle Salas y Luis Miguel tuvieron una relación compleja en sus inicios. Cuando Stephanie Salas (expareja del cantante) quedó embarazada a los 18 años, el cantante no se habría hecho cargo. Incluso, en una entrevista con Verónica Castro, negó la existencia de cualquier hijo.
“Ahora soy papá. ¡Dios mío, ya no saben qué inventar! Que yo sepa ¿no?”, destacó El Sol durante esa entrevista sobre los rumores acerca de su paternidad.
Seguidamente, tras sumos años de distanciamiento, el cantante mexicano se reencontró con su hija en 2008 e inició los trámites para reconocerla.
A raiz de ese momento, se desconoce cómo estaría la relación. Sin embargo, de acuerdo con GQ, ambos serían muy cercanos al punto de que El Sol ha pusto propiedades a su nombre.
Entretanto, ante la relación misteriosa de padre e hija, Michelle Salas quiso dar una pista de su vínculo con una foto sorpresa de ambos.
Así es la inédita foto de Michelle Salas con Luis Miguel
La foto fue publicada por la diseñadora de modas en sus redes sociales. Ahí, se muestra la diseñadora en las piernas de su padre en un jet privado con una sonrisa.
El posteo en redes sociales publicó no contó con descripciones escritas. Sin embargo, los usuarios no dudaron en celebrar el vínculo entre El Sol con su hija.
“La foto que todas las fans esperábamo. Siempre juntos padre e hija. Sumas bendiciones”, “El Rey junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”; “Que bueno que ya lo subes hija”, “No estoy llorando, me cayó un Micki en el ojo”, “La foto más esperada por mucho”, destacaron algunos de los usuarios con euforia.
Cómo es el análisis no verbal de la foto entre Luis Miguel y su hija
Ahora bien, tras la popularidad en la foto, diferentes personas bsucaron analizar el lenguaje no verbal. Entre ellas Maryfer Centero, una especialista en lenguaje corporal.
Entre los puntos a destacar en la foto es que ambos se vistieron con ropa negra. Ahí, sentenció que estaban realizando una postura espejo.
“Es una postura espejo, mira que hasta se visten parecido y no es la primera vez, también antes de casarse Michelle Salas en una como cena, salían vestidos muy parecido”, destacó la grafóloga.
Finalmente, las cabezas encontradas de ambos y sus mentones elevados al cielo revelaría que ambos estarían orgullosos del uno y del otro.
“La cabeza de los dos buscándose, ella recargada en él, demostrando confianza, abandonandose en él, es su papá. Él con la pupila dilatada y una mirada mucho más dulce que lo que estamos acostumbrados a ver. Ella orgullosa con su mentón levantado y él ni se diga”, explicó Centero.