Luego de nueve años de relación y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación que sorprendió al mundo del espectáculo y hasta los mismos integrantes de la familia ensamblada.
Si bien de la ruptura solo suelen hablar los protagonistas, en esta ocasión quien opinó sobre el tema es la hija más grande del conducto de la televisión.
En un móvil con LAM (América TV) desde su local de ropa en Recoleta, Mica Tinelli reconoció que la separación de la modelo y el empresario la sorprendió.
“Fue algo que me sorprendió. En el último tiempo veía que se habían empezado a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar esta decisión”, reconoció.
Sin embargo, una segunda pregunta dejó una ventana abierta para una posible reconciliación. “Hoy si me preguntas no lo veo mucho, pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor, así que capaz que con el tiempo... y además, tienen a Lorenzo, así que todo puede pasar”, aseguró con sinceridad.
La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
En 2012 comenzaron los rumores, pero en septiembre de ese mismo año se produjo su primera separación. Su amor estuvo rodeado de polémica porque Guillermina era la ex de Sebastián Ortega, quien tenía una amistad con Marcelo.
En 2013, se los vio juntos y felices en las playas de Punta del Este. Al poco tiempo, se confirmó que serían padres de Lorenzo, quien nació en abril del mes siguiente. Para comodidad de la familia ensamblada, se mudaron a un mismo edificio en la calle Libertador, pero en dos pisos diferentes.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron otras dos crisis en su pareja. Una a mediados de 2015 y otra durante el confinamiento en 2020. El año pasado compartieron trabajo en “Showmatch, la Academia”, él como conductora y ella como jurado.