Luciana Salazar siempre comparte el día a día de su hija, Matilda, en las redes sociales. La niña tiene su propia cuenta en Instagram con más de 300 mil seguidores. Allí llena de ternura con sus fotos y videos. Este lunes, lució un vestido de ballet y demostró lo que aprende en danza.
“El Cisne Negro”, escribió Luciana junto al divertido video. Matilda lleva un vestido de ballet negro con glitter en el tutú, medias y zapatillas de baile en combinación. La niña le mostraba a su mamá una “pose” que aprendió en sus clases.
Además, “Matu”, como la llama Luciana, mostró cómo hace el precalentamiento antes de comenzar a bailar en sus clases. Este video despertó mucha ternura en los seguidores de la niña. Ya superó los dos mil me gustas y los comentarios son todos de amor y dulzura.
Por ejemplo, Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Luciana Salazar, le escribió: “Es un amor”. Por otro lado, una seguidora también le dejó su mensaje: “Hermosa... tan espontánea... no le quites nunca esa ingenuidad y transparencia que los niños traen desde que nacen”.
Las tiernas imágenes de Matilda Salazar practicando polo
Luciana Salazar compartió fotos de su pequeña sobre un caballo. “Mini polista”, escribió la modelo en el posteo. La niña y su madre pasaron el día en en el campo de su residencia en el Chateau Libertador.
En cada una de las fotos, Matilda luce un look “total white” y está muy contenta de la experiencia que está viviendo. Se la ve muy cómoda con los caballos y sin ningún tipo de miedo.
Estos tipos de posteos de las actividades de la pequeña son los más aplaudidos en la cuenta de Luciana Salazar. Sus fanáticos aman verla crecer a Matilda y ser parte de cada uno de sus momentos especiales.