Matilda Salazar tiene cuatro años, nació en Estados Unidos pero está viviendo en Argentina. La pequeña ya es una celebridad en Instagram. Su madre, la modelo Luciana Salazar, administra una cuenta verificada llamada: Loving Matilda (Amando a Matilda), que superó los 399 mil seguidores.
Madre e hija acostumbran a posar en las redes sociales con un estilo glamuroso. Sus outfits son completos, no solo lucen ropa de alta calidad, sino también carteras, lentes y accesorios de marcas muy reconocidas.
Esta vez ambas posaron con outfits combinados. Luciana se mostró con una pollera de colegiala y un buzo estilo top de rombos. Mientras que su hija usó una pollera muy parecida y un buzo muy fino. Ambas con anteojos, carteras y botas. La llegada del otoño hizo que decidieran usar una gama de colores típica de esta temporada: Marrón y crema.
Cuánto cuesta la cartera de Matilda
No es la primera vez que la niña posa con su lujosa cartera de Louis Vuitton, Nano Speedy. Se trata de una reproducción perfecta en miniatura del modelo Speedy, confeccionado en Canvas Monograma.
El tamaño es super pequeño, pensado para que entre una billetera, un celular y unas llaves. Aun así, el precio es de $140.000.