Este fin de semana, María Fernanda Callejón y su hija Giovanna de 7 años se llevaron un gran susto en el programa de Mariano Iúdica. La niña se subió a una moto y arrancó a toda velocidad dentro del estudio de televisión. Aunque los productores lograron frenarla, y no se lastimó, la actriz habló del desafortunado momento.
“¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas!” escribió María Fernanda Callejón en su Instagram llevando tranquilidad a sus seguidores. Luego explicó: “En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?”
La actriz argentina detalló cómo sucedieron los hechos. “Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera” detalló y enseguida agregó: “Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal.”
Sin embargo, la nena de 7 años “está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado” contó su madre, aún angustiada: “De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto” finalizó.
Qué dijo Mariano Iúdica tras el accidente en vivo con la hija de María Fernanda Callejón
Las críticas en Twitter apuntaban a la irresponsabilidad de Iúdica y la producción del programa de haber subido a la nena al vehículo encendido. De todas formas al saber que nadie salió lastimado, muchos usuarios replicaron la secuencia en los infaltables memes y hasta crearon stickers de Whats App.
Recién este lunes trascendieron las primeras reacciones de Iúdica ante lo sucedido y toda la repercusión que tomó el asunto. Según contó Juan Etchegoyen se comunicó con el ex “Polémica en el Bar” y aseguró: “Acabo de hablar con Iúdica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos”. Y remarcó que “no podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota”.