Estados Unidos, España y México, María del Mar Molar alterna entre estos países por cuestiones laborales y aprovecha para compartir postales de cada uno de ellos en su cuenta de Instagram, en la que tiene 405 mil seguidores.
Desde Los Ángeles y sentada sobre una cama, la modelo cordobesa lució un delicado conjunto deportivo en color nude, pantalón y top. Un emoji de un oso fue lo que eligió para describir la publicación que tiene más de seis mil likes.
“Hermosa morocha”, “Espléndida”, “No podés ser más linda por favor”, “Cada día más hermosa”, y “Muy preciosa con todas tus magníficas poses”, fueron solo algunos de los tantos hagalos que recibió.
Cómo es su vida amorosa hoy
Aunque nunca lo oficializó, en junio de este año se la vio paseando por Grecia junto al futbolista alemán, Loris Karius que le trajo un escándalo internacional. Es que las imágenes que se filtraron a través de Twitter fueron cuando él estaba recien separado de Sophía Tomalla, una reconocida figura alemana.
“A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el actual integrante del Liverpool.