La modelo María del Mar Cuello Molar está viviendo un momento delicado por todos los rumores sobre su separación de Christian Hogue, el modelo con el que estaba de novio hacía unos años, pero fiel a sus admiradores sigue compartiendo sus trabajos profesionales en sesiones de fotos en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: María del Mar Molar rozó la censura de Instagram con un corpiño de cadenas y presumió su bronceado: “Hace calor”

Una producción de lencería de María del Mar Molar. Instagram | Instagram

Si bien la joven no lo confirmó, hace meses que están separados y ahora María decidió postear una producción fotográfica de alta calidad. En la imagen se la ve con un conjunto de lencería de encaje. Lleva una pequeña bikini negra, y con su dedos hace más cavada la bikini, sosteniendo el corpiño. María luce un profundo bronceado y los fanáticos lo notaron rápidamente.

María del Mar Cuello Molar y una producción muy sensualInstagram | Instagram

Como epígrafe María del Mar arrobó al fotógrafo que realizó las tomas y los comentarios llegaron en seguida: “Ufff”, “Diosa!”, “Muy hermosa y la pose, perfecta”.

Lo cierto es que la modelo no pierde la oportunidad de llamar la atención y mantener en alerta a los más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras disfruta del verano mexicano deforma relajada.

//Mirá también: María del Mar Molar luce en Instagram un bronceado intenso en una sofisticada pose

Argentina, México, Estados Unidos e Italia

La modelo cordobesa estuvo casada con Matías Alé, a quien conoció cuando era kiosquera en Villa Carlos Paz. El matrimonio duró seis meses, luego que el actor sufriera un brote psicótico.

Llegó el divorcio de la pareja y luego de un breve paso por el “Bailando” y ante la poca aceptación del público, María decidió probar suerte en México, donde fue tapa de “Playboy” y tuvo algunos trabajos.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)

“Estoy lejos de todo, con nuevos aires, donde acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título como la ex de…”, sostuvo la cordobesa en ese momento.

Pero más allá de lo laboral, conoció a Christian Hogue, un reconocido modelo estadounidense de 28 años, que nació en un suburbio de Oregon, de gran figura y ojos azules.

Ya hace meses que ella, por motivos profesionales, pasó su tiempo entre México y Estados Unidos, pero el año lo empezó en soledad. Ahora decidió buscar nuevos rumbos y eligió como destino Milán, Italia. Está realizando campañas de marcas y producciones de fotos en lencería.

Estoy feliz porque acá se gana en euros y hay mucha más posibilidades. En México la pasé genial, pero di vuelta la página. Acá es todo nuevo y me siento súper preparada para enfrentar este mercado”, declaró.