María Becerra, con solo 24 años, ingresó en los libros de la historia de la música pop argentina. Es que “La nena”, como le dicen con cariño, se convirtió en la primera artista argentina en agotar todas las entradas para dos shows en el estadio de River Plata.
Más de 150.000 personas estuvieron presentes en lo que, según dicen, fueron espectáculos impresionantes y de calidad. Hubo muchos bailarines, coristas, cambios de vestuario pantallas enormes y hasta un elevador para darle un toque inolvidable en sus ingresos al escenario. Sobre la producción de sus shows, María habló en una entrevista y aclaró que no obtendrá ganancias monetarias de los mismos.
“No va haber ganancias de este show, está todo invertido”, aseguró María. Y contó que al elevador lo trajeron desde Estados Unidos ya que las expectativas eran muy altas: “¿Quien fue la última mujer que se presentó antes que yo en este estadio? Taylor Swift, amigo hay que estar a la altura”, aclaró.
Fiel su estilo humilde y desacartonado, María destacó la presencia de trabajadores argentinos quienes lograron dar todo de ellos para demostrar profesionalidad. “Soy una artista nacional y hay que demostrar que ninguno de nosotros se queda atrás (...) Hay una banda de talento y tenemos recursos, hay que estar orgullosos”, comentó.
María Becerra, bien Argentina
María, entusiasta, siguió: “Soy una artista nacional, pero mi show no se queda atrás. Ninguno de nosotros se queda atrás”, opinó. “Hay que estar re orgullosos porque tenemos una banda de talento”, cerró.
Sobre el show, los valores de las entradas arrancaron en $25.000 y llegaron a los $195.000 para la “Experiencia Automático”, que ofrecía ingresar antes al Monumental y un kit de merchandising exclusivo. Becerra es una de las artistas más escuchadas de toda la Argentina. Solo en Spotify cuenta con 24.4 millones de oyentes mensuales mientras que en su canal oficial de Youtube tiene más de 5 millones de suscriptores.