Luck Ra está en el reality en reemplazo de su pareja La Joaqui y en uno de sus primeros platos, emocionó al jurado, a los participantes y a los televidentes. El programa estuvo marcado por los sentimientos, ya que los cocineros tenían que realizar un plato que los lleve a rememorar momentos de la infancia.
El nombre del plato de Luck Ra
El joven eligió rendirle un homenaje a todas las madres con una propuesta culinaria cargada de significados. El cantante cordobés llevó a la mesa una milanesa a la napolitana con una guarnición de arroz y mayonesa en un plato grande y otro, en medidas más chicas. Esto se explica porque eligió titularlo “Come vos, ya estoy llena”, una frase que enmarca el sacrificio que hacen todas las madres para poder darle lo mejor a sus hijos, aunque signifique dejar muchas cosas propias de lado, incluso la salud.
“Por ahí de niño uno no se da cuenta o tratan de no mostrarte algún tipo de falta, porque un padre y una madre, lo dejan todo”, expresó el artista. Su entrega busca representar ese esfuerzo y afirmó que lo que llena el estómago y el alma es el amor":
La reacción de los jurados
Muchas veces son duros con los participantes, pero esta vez, la participación de Luck Ra los dejó conmovidos. Donato de Santis no ocultó su emoción y calificó al plato como “sanador”, Damián Betular celebró la presencia del cantante en el programa y destacó lo que transmitió el plato: “Es un placer tenerte en MasterChef”.
Por su parte, Germán Martitegui, describió la experiencia como “una trompada de lo que es la vida misma, la paternidad y la maternidad". De esta manera, se dio uno de los momentos más emotivos que tendrá el reality y la televisión durante este año.

















