Lola, la hija de Yanina Latorre, se accidentó

La panelista habló sobre la situación de su hija.

Lola, la hija de Yanina Latorre, se accidentó
Lola, la hija de Yanina Latorre, se accidentó.

En horas del mediodía, Lola Latorre estuvo involucrada en un accidente de tráfico en la región de San Isidro. Afortunadamente, la hija de Yanina y Diego Latorre resultó con heridas leves.

Todo habría ocurrido cuando la hija de la panelista de LAM estaba en viaje para el lugar donde se está grabando el Bailando, programa en el que está participando y donde debutó hace unos días.

“Lola Latorre iba a la grabación del Bailando, en Martínez. En la zona de San Isidro una moto, que según cuenta su mamá, venía muy fuerte y chocó su vehículo”.

Diego y Lola Latorre
Diego y Lola Latorre

“Ella sufrió un golpe en la rodilla. Estaba muy asustada. En una crisis de nervios. Solo pudo llamar a su mamá. Su papá está yendo para allá en este momento”, explicaron.

“También han convocado a la policía. El hombre de la moto también está en el lugar, no sé en qué condiciones. En una moto tiene más riesgos”, agregó Layus. “Yanina me dijo que está muy asustada”, concluyó el integrante de Intrusos.

Yanina Latorre habló sobre el accidente de Lola

Después de que se conociera la noticia del accidente de Lola, Yanina dio más detalles sobre lo sucedido y aseguró que su hija está bien.

“Lola está yendo a la comisaría con su papá para exponer todo lo que pasó. Chocó con una moto que iba a alta velocidad. Ella estaba muy nerviosa”, sumó minutos más tarde el panelista de Intrusos (América TV) y compartió al aire un audio que le envió Yanina Latorre narrando lo sucedido.

Yanina junto a su hija Lola
Yanina junto a su hija Lola

“Estoy hablando con todo el mundo por el arreglo del auto y el remolque. Estaba ya por llegar a Cuyo (en Martínez, donde se graba el Bailando 2023). Está nerviosísima. No sé si tiene un ataque de pánico porque llora y llora, y tiene miedo”, agregó.

Para concluir, Yanina señaló: “Le dije que se quede tranquila, que venga a dormir. Está muy cansada, trabaja y estudia mucho esta nena. Está angustiadísima”.