Las insólitas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Wanda Nara y causaron repudio en sus seguidores

La empresaria compartió fotos de su nueva figura, pero sus seguidores reaccionaron de manera extremadamente cruel, dejando comentarios negativos y dañinos.

Las insólitas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Wanda Nara y causaron repudio en sus seguidores
Las insólitas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Wanda Nara y causaron repudio en sus seguidores.

Wanda Nara se sometió a una intervención quirúrgica de reducción de busto, junto con otras cirugías estéticas, lo que generó una gran repercusión en sus redes sociales. La noticia sorprendió a muchos de sus más de 17 millones de seguidores, quienes reaccionaron de diversas maneras.

Wanda Nara. Foto: web.
Wanda Nara. Foto: web.

A través de los comentarios, tanto positivos como negativos, Nara recibió una avalancha de opiniones, algunas de apoyo y otras de sorpresa, que no esperaba. La decisión de la modelo y empresaria, que siempre ha sido un tema de conversación en los medios, volvió a colocarla en el centro de la atención pública, generando debates sobre la imagen corporal, las decisiones estéticas y la influencia de las redes sociales en la percepción de la belleza.

Los terribles comentarios que recibió Wanda Nara por su cirugía

Después de compartir con sus seguidores su nueva figura, Wanda Nara decidió mostrar los resultados de su reciente reducción de busto, luciendo un bikini que dejaba ver claramente el cambio. Además, aprovechó la ocasión para mostrar su abdomen, el cual evidenciaba los resultados de una liposucción.

Numerosos usuarios le expresaron que era increíblemente hermosa y que debía seguir adelante por el bien de sus hijos, pero también hubo quienes la criticaron duramente con comentarios muy negativos.

La foto de Wanda Nara que causó indignación.
La foto de Wanda Nara que causó indignación.

“¿Es necesario sacarte fotos así, no pensás en tus hijos?”, “Abdominales falsos”, “Dejá de mostrar los pechos y ocupate de tus chicos”, “Ya te cambiaron por una más joven y flaquita”, “Se hace la lipo para después ir a comer choripanes” y “¿No tenés otra cosa para mostrar?”, fueron algunos de los mensajes más fuertes.

Cabe destacar que la empresaria había mencionado en el pasado que era miedosa y que, después de haber pasado por cinco cesáreas, no volvería a someterse a cirugías que no fueran por razones de salud. Sin embargo, cambió de opinión y ahora se muestra feliz con los resultados de sus intervenciones y con su nueva imagen.