Llegó el momento de despedir a Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort y tutor de sus dos hijos, Martita y Felipe, quien falleció este miércoles tras arrojarse al vacío de un piso 21, departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Aunque varias fueron las especulaciones que indicaban una mala relación entre los adolescentes y su custodio legal, ambos asistieron a darle el último adiós a la persona que los crió en los últimos años, precisamente desde 2013, momento en el empresario mediático murió.
Los mellizos ingresaron al cementerio de la Chacarita junto a Eduardo Fort, Marisa, su niñera y César Carozza, el abogado y tutor de los chicos hasta que cumplan la mayoría de edad. Primero hubo una breve misa y luego se dirigieron a una galería donde el personal trainer fue enterrado.
En las imágenes se los ve a Felipe y Martita angustiados mientras se abrazan con sus allegados. Por otra parte, a los sabrinos de Martínez, Pablo y Ezequiel, también se los vio muy emocionados.
Qué determinó el resultado de la autopsia de Gustavo Martínez
En el piso de “Intrusos” (América), el periodista especializado en policiales Javier Díaz explicó las causas que determinaron la muerte de Gustavo Martínez.
“La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos” y con respecto a si el entrenador habría ingerido alguna sustancia antes de arrojarse del 21 piso, indicó: “Con los estudios histopatológicos, que son muestras de estómago son para saber qué tomó y qué comió”.
Cabe destacar, que se encontró en un cuchillo la huella dacticar del pulgar de Gustavo, el mismo con el que cortó la red que protegía al balcón.