Lali Espósito es una de las actrices más queridas de la farándula argentina que tras su protagónico en la serie española de Netflix “Sky Rojo” logró enamorar también los corazones del Viejo Continente. Instalada en España para las grabaciones de la tercera temporada de la tira, la artista disfruta de un gran momento en su carrera.
En el último tiempo, la intérprete también se destacó al lanzar exitosos temas que rompieron récords en todas las plataformas como “Disciplina” y “Como Tu”, junto al grupo de malambo Malevo. Pero en medio de sus compromisos laborales, la ex “Casi Ángeles” también encuentra tiempo para descansar, pasar tiempo con amigos, y nuevos amores.
Durante una noche de fiesta, la intérprete asistió a la Bresh en España y se la vio acaramelada con el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” Diego Dominguez. En otra oportunidad fue registrada a los besos con Lola Índigo, pero ahora todos los rumores de romance apuntan hacia Franco Masini, a quien conoció en “Esperanza Mía” y es amigo de su ex Mariano Martínez.
El joven actor también trabajó de la mano de Netflix en la remake de “Rebelde”, donde interpreta a Luka Colucci en ambas temporadas. La idea de una relación entre ambos comenzó a crecer gracias a diferentes publicaciones en sus historias de Instagram donde ambos se mostraban en lugares muy similares.
“Se fueron juntos de la Bresh con rumbo desconocido”, aseguró Rodrígo Lussich en Socios del espectáculo. Las pruebas que compartieron al aire del programa los mostraron a los dos actores con la misma campera verde, una lámpara roja, y habrían asistido juntos al recital de C Tangana ya que subieron fotos desde ubicaciones similares.