Desde este viernes y hasta el 2 de septiembre, Lali Espósito estará lejos de su tierra. Es una gran noticia para ella en su ascendente carrera, ya que estará llevando adelante una soñada gira por Europa. El camino por el Viejo Continente comenzó en Vienne, Francia, aunque no de la mejor manera.
La talentosa artista participó del festival Vive Latino este viernes pero con algunos inconvenientes técnicos. Fiel a su estilo transparente, Lali comentó en redes lo que sucedió cómo se sintió al respecto. “La pase como el o... por problemas técnicos y de sonido en el show de hoy”, se sinceró.
No obstante agradeció la buena onda de la gente y anunció que este sábado la gira continúa en Suiza, en Trapeton Summer Bash, que se llevará adelante en la ciudad de Basilea.
Qué dijeron los fans sobre la actuación de Lali en Francia
Enseguida los comentarios de los fans, muchos de ellos que incluso estuvieron en el concierto, comenzaron a llegar. Hubo quienes hasta aventuraron que se trató de un boicot al reconocerla como la voz del himno nacional en la final de Qatar 2022.
“Nos dimos cuenta, igual vimos que lo diste todo y te ovacionaron. Relax, un vinito y seguimos mañana”, escribió en Twitter uno de los testigos del episodio.
“Te reconocieron como la que canto en el mundial y te quisieron bajar”, dijo otra fan convencida de la “hipótesis boicot”. Otro comentario más positivo rescató: “Te aplaudieron en Francia, lograste que gente que no te conocía se ponga de pie a bailar tu música y eso es un montón y vale más que cualquier inconveniente técnico”.
La gira de Lali la llevará a Suiza, Italia, Polonia y numerosas ciudad de España, donde es casi local y muy reconocida, además, por su papel en la serie de Netflix “Sky Rojo”.