Tras su participación en MasterChef Celebrity, Esteban Mirol rompió el silencio y sorprendió con fuertes declaraciones sobre paso por el reality conducido por Wanda Nara. Sin filtros, el periodista reveló detalles del clima interno en el programa y reveló algunos momentos incómodos que vivió durante las grabaciones.
“Cuando me convocaron, me dijeron que no hacía falta ser un chef profesional. Yo acepté porque me gusta cocinar, lo hago desde la colimba, y pensé que el programa tenía ese espíritu popular”, comenzó diciendo Mirol sobre el motivo por el cual aceptó formar parte de MasterChef. Pero luego contó detalles de cómo fue su mala experiencia.

Una de sus grandes críticas fue hacia el jurado. “Hay algo en la mirada que tienen que no coincide con la gente común, con la cocina de verdad”, sostuvo. Como si esto fuera poco, también denunció que lo discriminaron. “A los más grandes nos tratan distinto. Hablan de igualdad y diversidad, pero con los que tenemos unos años más, no hay ningún tipo de consideración. Es una forma de edadismo de la que nadie habla”, señaló.
El enojo de Esteban Mirol con Wanda Nara y la producción de MasterChef Celebrity
El conductor recordó un comentario de Wanda Nara que no le gustó en lo más mínimo. “Dijo que estaban preocupados porque yo era un hombre grande. Eso es discriminación, así de simple”, expresó. Lejos de quedarse en el molde, Mirol reveló lo que le respondió a la conductora: “Le propuse que trotáramos juntos por la reserva ecológica. Yo corro ocho kilómetros por semana, camino seis por día, tengo buen estado físico. No creo que ella aguante más de uno”.
Por otro lado, el periodista señaló que aseguró que se vivían situaciones de maltrato que muchas veces no salen al aire. “A Momi Giardina la destruyeron en su primera semana. La trataron tan mal que terminó con medicación. Después, cuando lo contó, mágicamente su plato fue el mejor. Es todo muy extraño”, sostuvo.

Acerca de su salida del programa, Esteban Mirol aseguró que lo humillaron. “Tres días antes del estreno, los jurados salieron en televisión a decir que yo debía aprender a aceptar consejos, como si ya me hubieran evaluado. Spoilearon el programa y dejaron claro que no les caía bien”, apuntó.
Por último, hizo un análisis de cómo fue su paso por el programa y los recuerdos que se lleva como participante. “Fue una experiencia rara. Por momentos linda, pero con un trasfondo que no se muestra. Hay favoritismos, hay prejuicios y hay mucha hipocresía”, concluyó.





















