El WandaGate no tiene fin y todos los días sale a la luz un nuevo capítulo de la disputa legal y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el divorcio y la tenencia de sus hijas. El viernes pasado tuvieron un escandaloso encuentro en el Chateau Libertador, donde vive la mediática con sus hijos, cuando el futbolista fue a buscar a las hijas que tienen en común.
Según trascendió, Icardi esperó más de 10 horas afuera del departamento para reencontrarse con sus hijas, en el medio hubo llantos y gritos de las menores por la tensión entre sus padres. Después de horas de espera y la intervención de la policía con Wanda Nara, el futbolista se retiró con Francesca e Isabella hacia su casa.
Luego, Yanina Latorre reveló que Icardi pasará toda la semana con sus hijas, ya que después viaja a Turquía para reincorporarse a la temporada en el Galatasaray el club donde juega. En medio de la disputa que vivieron, se filtraron videos de las menores llorando.

La palabra de Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi por sus hijas
Wanda Nara rompió el silencio el lunes tras el escándalo y dio su versión de los hechos. “Es tristísimo, yo traté de colaborar todo el tiempo. Quiero lo mejor para mis cinco hijos”, expresó la mediática en A la Tarde.

En referencia a los videos que se filtraron de sus hijas, la famosa comentó: “Yo no filtré los videos, se los mandé a algunas personas que estaban hablando”.
“Se dijeron un montón de cosas, pero no son reales. De mi trabajo viven cinco chicos, y no está bueno que digan un montón de cosas de una mamá. Mi única defensa es presentar esos videos en la Justicia”, dijo Wanda.
“Yo voy a ser todo lo posible para que no pierdan el contacto y si es necesario voy a hacer yo la que las lleve. Se dijeron un montón de cosas de mí que son tristes y tengo que salir a dar la cara, lamentablemente la única manera que tengo es la tecnología”, expresó la famosa sobre la información que se filtra.
Asimismo, Wanda Nara apuntó contra su ex: “Está claro que crié cinco chicos sin rencores porque mis hijos ya son adultos y aman a Maxi de la misma manera que me aman a mí”.
“Yo estuve mucho tiempo con prohibición de hablar con él, lo mismo me pasó con mi papá y gente de mi entorno. Al principio también tuve situaciones parecidas de las que tengo ahora. Estaba con una persona que no quería que tenga relación o me acerque”, agregó la famosa.
“Yo muchas veces dije no necesito el dinero para mantener a los chicos, quizás era mi expareja la que se ocupa de hacer causas y me entorpecía la relación con Maxi. No era de mi lado, era muy chiquitos, él vivía en otra ciudad, y mi pareja no me dejaba”, manifestó Wanda sobre Mauro Icardi.