Los rumores de separación de Pampita y Roberto García Moritán son cada vez más fuerte, pese a que el político resaltó que estaban superando una crisis. Es por ello que escándalo también salpicó en otra persona: Benjamín Vicuña, la ex pareja de la modelo.
Cuál fue la actitud de Benjamín Vicuña al conocer la separación de Pampita y Roberto García Moritán
El actor chileno habló por primera vez de la crisis de Pampita y Moritán en Jodax Digital. Ahí, recalcó que no le sorprendía que lo buscaran para brindar declaraciones al respecto.
“Me sorprende que, bueno, no me sorprende. Trato de tener la mejor onda. Ayer también me fueron a buscar a la salida del teatro. No sé desde dónde opinar”, recalcó la ex pareja de Pampita sobre el foco hacia él en medio de la polémica.
Seguidamente, el chileno reconoció que si realmente existía una crisis, deseaba que su expareja consiguiera la manera de “darle la vuelta” a la situación y salvar su matrimonio. “Desearles lo mejor. Si es real, que puedan encontrarle la vuelta. Desde ya, somos una familia”, aconsejó el actor.
Finalmente, determinó que no opinaría más del tema porque él estaba en otra etapa de su vida con otra pareja. Por tanto, recalcó que le afectaba que lo involucraran en la crisis de su expareja con su esposo.
“Hasta ahí puedo yo opinar, no me gusta opinar en las cosas de la gente en ese sentido. Yo estoy feliz, en pareja. Por lo mismo, hay que reconocer que estas cosas, el lugar que me dan en algo que no me corresponde, me afecta”, cerró el chileno y ex pareja del chileno.
La primera publicación de Benjamín Vicuña tras la crisis de Pampita con su esposo
Si bien Vicuña no es el actor directo en esta historia, el ojo público también está puesto en él y su reacción ante el escándalo de su ex y madre de sus hijos. Por su parte, el actor chileno compartió una publicación en donde promociona la película que está estrenando junto a Griselda Siciliani.
En la misma se lo escucha decir: “Chile, amor de mi vida, les quiero presentar una serie increíble que se llama Envidiosa”. Las palabras que dijo no pasaron desapercibidas para los seguidores, ya que fueron las que usó cuando habló en los premios Martín Fierro y señaló que Argentina le había dado “un amor”.