Pampita es una de las modelos más queridas del país. Hace unos días confirmó el fin de su relación con el polista Martín Pepa, con quien tenía un romance a distancia, ya que él vive en Nueva York. Estuvieron juntos oficialmente ocho meses, pero el amor no prosperó.
La modelo sigue con su apretada agenda llena de viajes tanto en familia como por trabajo y no para un segundo con su vida. Pampita tuvo polémicas separaciones que se hicieron virales y tuvieron repercusiones en los medios de comunicación.
El año pasado se divorció en tiempo récord de Roberto García Moritán con quien estuvo casada cinco años y tuvieron una hija en común, Anita. El matrimonio terminó con escándalos entre infidelidad y problemas de corrupción del expolítico.

Antes de eso, Pampita estuvo diez años junto a Benjamín Vicuña. La pareja era una de las más queridas del entretenimiento, tuvieron cuatro hijos y vivieron situaciones de profundo dolor, como fue la pérdida de su primera hija, Blanca.
Sin embargo, la relación terminó de la peor manera cuando la modelo descubrió la infidelidad del actor chileno con la China Suárez, que generó una polémica por años. A pesar de todo, con el tiempo ambos hicieron las paces y buscan llevar su relación lo mejor posible por sus hijos.

Hace días que circulan videos de la modelo y el actor chileno pasando las vacaciones de invierno juntos. Las imágenes del encuentro se dio cuando le cantaban el feliz cumpleaños a Anita y por detrás pasa Vicuña, dejando en claro que estaban juntos.
El gesto de Pampita cuando le pidieron que vuelva con Benjamín Vicuña
A pesar de todo lo que pasaron tanto bueno como malo, la expareja sigue siendo la favorita de todos, es por eso que el público espera que vuelvan a estar juntos y se den una nueva oportunidad.
Pampita tuvo una curiosa actitud en redes sociales que volvió a encender los rumores de un acercamiento especial entre ellos. La modelo compartió varias fotos en su feed de su nuevo viaje a Ibiza, y un comentario llamó la atención.

“Volvé con Vicuña, por fa. Te amamos”, le escribió una seguidora fanática de la ex relación. Ante esto, Pampita reaccionó y le puso “me gusta” al mensaje, lo que no pasó desapercibido por sus seguidores.
El picante gesto de la modelo reavivó los rumores de un acercamiento entre ellos y las especulaciones de que se podrían dar una segunda oportunidad.