MasterChef Celebrity abrió las puertas de la cocina y los participantes famosos todos los días deslumbran con sus ocurrencias, platos y humor. El reality, que es conducido por Wanda Nara y sale al aire por Telefe, tiene sus desafíos y exigencias por parte del jurado: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. La Joaqui es una de las concursantes y sus presentaciones llaman la atención del público.
La cantante es una de las más populares en redes sociales por su naturalidad, sinceridad y sus ocurrencias a la hora de cocinar los exigentes platos de los chefs. La artista representante de RKT femenino deja todo su ingenio y talento para convencer al jurado y pasar a la siguiente semana.
No obstante, todos los participantes pasan por diferentes etapas de emociones, ya que deben cocinar bajo presión, con una consigna, tiempo determinado y la exposición de las cámaras. Más allá de que se divierte, también muchas veces colapsan en plena preparación.
La noche de terror de La Joaqui en MasterChef Celebrity
La Joaqui es una de las participantes que más episodios deja en redes sociales. La cantante tuvo que pasar por la noche de última oportunidad antes de la gala de eliminación y la consigna fue de “comida turca”.
Mientras cocinaba el “kebab de cordero con dip de yogur” pasó por un ataque de nervios, euforia y gritos por lograr hacer el plato y esquivar las dificultades que se le presentaron.
La Joaqui comenzó a las corridas y con desesperación por realizar el plato y a medida que se le presentaban obstáculos entraba en una crisis que preocupó a algunos de sus compañeros y otros se tomaron con humor.

“Ay no se me llenó de condimento, la con...ciencia, me mato”, expresó la cantante mientras limpiaba la masa. Luego, no encontraba el aceite de oliva y comenzó a gritar: “Oliva”.
“¡La estoy pasando muy mal!”, gritó La Joaqui mientras se movía a un lado y otro de la isla con histeria. “La Joaqui está a punto de un colapso nervioso”, comentó Cachete Sierra.
Cuando vino Betular a ayudarla, la cantante estaba en una crisis que no podía captar lo que decía el chef. “Joaquinha, mirá que se están quemando, prestá atención”. Ante esto, La Joaqui gritó: “¡Nooo, se me quemó la carne!”. “Estoy totalmente colapsada”, comentó la artista en el back del programa.
Por su parte, el cocinero intentó calmarla: “Calmate un poco, es medio kebab”.

Cuando Wanda Nara anunció que solo faltaban 15 minutos, La Joaqui volvió a gritar: “No puede ser, no hace nada, por favor”. La conductora la escuchó y le preguntó: “Sí, Joaquinha, ¿qué pasa?”. A lo que la artista comentó con cansancio: “Tirame un centro, por favor. ¡Nada hice todavía!”.
Finalmente, al presentar su plato turco logró pasar la prueba, y convenció al jurado.




















