Wanda Nara y Maxi López han sabido cómo acaparar la mirada de todos estas últimas 3 semanas con las emisiones pertinentes de MasterChef Celebrity. La empresaria, en su rol de conductora y, el exdeportista, en su papel de participante, no han dejado de sostener idas y vueltas frente a la pantalla chica.
Incluso, en todos los cruces que han surgido entre ambos, Wanda Nara se remonta a su pasado con Maxi y le dedica incontables palitos a Mauro Icardi y la China Suárez. Por su parte, el actual participante de MasterChef le sigue el juego a su exesposa con mucho esmero.

Con el proceder de la hermana de Zaira Nara y Maxi López, las emisiones de MasterChef Celebrity se han llenado de comentarios positivos y negativos sobre la actitud de ambos frente a la pantalla chica. Hay quienes respaldan la forma en la que la empresaria querría vengarse de Icardi, mientras que otros alegan que ya deberían soltar el Wanda Gate.
A pesar de los señalamientos negativos que han hecho en contra de ambos, la expareja tomó una decisión que, recientemente, fue expuesta a través de las redes sociales.
La polémica y nueva decisión de Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López tienen intenciones de seguir sacando a relucir los temas del pasado y, en esta oportunidad, lo harán en el famoso programa de Grego Rossello.

“¿Te imaginas que la primera nota de Maxi y Wanda después de más de 10 años sea en Ferné con Grego? El jueves que viene por Telefe“, escribió el conductor de televisión mediante su cuenta oficial de X.

Luego, Grego compartió una fotografía en la que se aprecia a Wanda Nara y Maxi López en el piso del formato, por lo que se puede concluir que la emisión correspondiente del próximo jueves ya fue grabada.

Aunque la noticia se habría lanzado con muchas expectativas, lo cierto es que la publicación de Grego se llenó de comentarios negativos que apuntan hacia Wanda y Maxi. Los cibernautas consideran que la mediática y el empresario estarían sobrepasando los límites al querer vengarse de Mauro Icardi.





















