Durante varias semanas todos tenía que ver con el escándalo que protagonizaron Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Ya pasó el tiempo y la situación parece haberse calmado entre la conductora y el futbolista, aunque ella ha dejado en claro en varias oportunidades que no se olvidará del engaño tan fácilmente, algo que se confirmó con una acción de su hija mayor, Francesca Icardi.
El fin de semana, Wanda viajó a Turquía para pasar tiempo con su familia y subió contenido acompañada de sus hijas, Francesca e Isabella, quienes no se despegaron de su mamá ni por un segundo.
La empresaria compartió diferentes actividades con sus hijas a través de sus redes sociales. Incluso, hizo un vivo en Instagram acompañada por las pequeñas, que siguen de cerca los pasos de su mamá.
La reacción de Francesca al comentario sobre la China Suárez
Pero algo que sucedió durante el “live” llamó la atención de todos y quien capturó ese momento fue la cuenta de IG @lacritiok, que maneja Nahuel Saa donde cuenta noticias del espectáculo.
Fue allí que subieron un clip en el que se ve el momento en el que un usuario comenta “aguante la China Suárez”. El comentario no pasó desapercibido para Wanda, pero tampoco para Isabella, que lo leyó y se rio en complicidad con su madre.
“¿De qué te reís Franchi?”, preguntó la mediática y la pequeña, con voz tímida, respondió: “Del comentario”. De esta manera, Wanda dejó en evidencia que sus hijos estarían al tanto de lo que ocurrió con su matrimonio y lanzó: “La gente a veces está...”.
Así fue el viaje de Wanda Nara a Estambul y su reencuentro con Icardi
Wanda Nara estuvo el fin de semana a Turquía y dejó a sus hijos mayores, que tuvo con Maxi López en Buenos Aires, al cuidado del ex futbolista. La conductora voló sorpresivamente a Estambul para reencontrarse con Mauro Icardi y sus dos hijas, a quienes no veía desde hacía algunas semanas por estar ligada a las grabaciones de Masterchef.
En su cuenta de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores, compartió dos posteos en su feed en los que mostró sus días en familia.
La empresaria aprovechí a pleno los días junto a sus hijas, pero la foto que generó más ternura es en la que posa junto a su esposo y las niñas, mientras disfrutan de un paseo por las calles de Estambul.