En la actualidad, Zaira Nara está de novia con el polista Facundo Pieres, con quien decidió formalizar su relación después de varios meses de rumores. Es que la hermana de Wanda Nara necesita un tiempo antes de formalizar sus vínculos.
La modelo estuvo invitada en Perros de la calle (Urbana Play) y le contó al psicólogo Gabriel Rolón que su mayor defecto es callar sus malestares: “Ha pasado siempre que veo el problema, inminente, latente, que empieza a avanzar y soy de seguir confiando y pensando en que se va a solucionar”, reconoció.
Luego la morocha profundizó: “Pero si no lo hablás no se soluciona y la ruptura y el quiebre son inminentes. Pero soy muy larguera. Entonces, tal vez, el quiebre que tendría que haber sido en esa segunda instancia, pasa a la tercera y avanza y avanza. Y decís ‘¿Por qué la estiré tanto si yo ya sabía, desde aquel momento, que eso tenía un cierre’?”.
Además, Zaira detalló el tipo de relación que siempre prefirió: “Muchas veces he creído y llegué a pensar que me gustaba estar sola. O sea, que realmente lo disfrutaba por mi trabajo, por mis hijos y por mi vida. Por eso, elijo a gente que esté a distancia. Hoy encontré con 35 años que me encanta ese vínculo. Pero 15 años atrás, las padecía porque estaba esperando hacer un cambio en algún momento, y hoy digo ‘pará, estabas loca, esto es la felicidad para mí’”.
El hijo menor de Zaira Nara tiene novia
Hace poco Zaira Nara sorprendió en sus redes sociales con un video de Viggo, su hijo menor. Alló el pequeño se animó a contarle que tiene novia. La modelo compartió una historia en la que el nene aparecía pintando una caja de cartón. “¿A quién se lo vamos a regalar?”, le preguntó. “¡A Isa!”, respondió él.
“¿A tu amiga? Porque también tenés una prima”, agregó Zaira, haciendo mención a Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara. Sin embargo, en ese momento el nene se acercó y le contó algo al oído. Finalmente Viggo, mientras seguía pintando la caja con sus colores, dijo a cámara con una sonrisa: “¡Es mi novia!”.