La escalofriante muñeca que revoluciona TikTok: “Se tiene que ir”

Una mujer mostró a su muñeca, la cual fue un regalo de su abuela y asegura que está poseída.

La escalofriante muñeca que revoluciona TikTok: “Se tiene que ir”
Muñeca escalofriante de una usuaria de TikTok

Una mujer llamada Morgan mostró una muñeca que tiene más de 90 años y afirma que está poseída. Fue un regalo de su abuela ya muerta.

Es común que las personas compartan sus experiencias paranormales en sus redes sociales. Muchos usuarios graban movimientos, sombras, luces que se prenden y apagan, lugares con malas energías, entre otras cosas que generan muchísimo miedo y curiosidad.

Este tipo de historias son las que causan más revolución en las redes y unas de las más comunes de ver. Esta vez no fue la excepción y la usuaria de TikTok @morganroberts651 filmó un terrorífico video de su muñeca de porcelana que se movía sola.

En la descripción del video se puede leer: “Siempre le digo a mis hijos que no se espanten de esta muñeca, pero todo cambió hasta esta noche. Se tiene que ir. Sugerí que la quemáramos, pero recordé que esta muñeca literalmente sobrevivió al incendio de una casa”.

La escalofriante grabación se volvió viral en cuestión de minutos en la plataforma y hasta el momento ha acumulado un millón cuatrocientos de reproducciones, más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de otros usuarios.

Al inicio del video se puede ver a la muñeca de porcelana parada en el medio de una puerta, en frente de la cama donde se encuentra la mujer ¡moviendo la cabeza!. Al comienzo la mujer pensó que alguien le estaba haciendo un chiste de mal gusto y se ría nerviosa, pero a medida que la grabación avanza se puede notar que se comenzó a asustar cada vez más.

Morgan Roberts hizo y subió otro video mostrando de cerca la muñeca y explicó que esta muñeca le perteneció a su bisabuela, quien ya murió hace 67 años. También dijo que cuando su abuela era pequeña en su casa hubo un terrible incendio y los bomberos le explicaron a la familia que encontraron a la muñeca sentada llorando como si fuera un bebé.

Aproximadamente el juguete podría llegar a tener 90 años y es por esta razón que no se encuentra en un buen estado, tiene la pintura derretida y le falta un brazo.

Muñeca escalofriante de una usuaria de TikTok
Muñeca escalofriante de una usuaria de TikTok

Esta muñeca fue conservada por el gran valor sentimental que tiene, ya que fue un regalo que se fue haciendo de generación en generación.