Fue en febrero cuando Verónica Lozano se cayó desde una aerosilla de siete metros de altura mientras estaba de vacaciones con su familia y su amiga, Analía Franchín. Tras un tiempo de rehabilitación, la conductora emocionó a todos al pararse y caminar durante su programa.
A fines de marzo, la conductora regresó a su ciclo “Cortá por Lozano” (Telefe) y se manifestó con respecto al accidente: “¡Estoy viva de Milagro!”. Un mes y medio después volvió al estudio con una buena noticia.
“Quiero compartir algo con ustedes, que ya lo compartí con el grupo. Hoy a la mañana fui al Cemic, un beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar”, indicó.
A los pocos minutos, la pareja del “Corcho” Rodríguez se paró y avanzó por el piso, sosteniéndose en un andador. “Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas.... ¡Estoy muy emocionada!”, agregó.
Cómo fue el momento en el que Vero Lozano mostró que volvió a caminar
“Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bb (como me dijo Costi). Volver a empezar, acompañada de amor, rezos, meditaciones y alegría”, comienza diciendo en el reel que publicó a través de su Instagram, el cual muestra el momento exacto en el que vuelve a caminar.
“Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía. Gracias Cemic, Gracias doc Farrouqui. Gracias a mi familia, a mis compañeros y amigos del canal y a ustedes que me leen y me bancan. Pasito a pasito”, concluyó.
En la filmación se la puede ver acompañada del equipo médico y emocionarse al lograr el objetivo.
Cómo fue el accidente de Verónica Lozano
En la ausencia de Verónica Lozano, Paula Chaves fue la encargada de seguir con la conducción de “Cortá por Lozano”. En una entrevista con la modelo, la actriz contó cómo fue que se cayó de la aerosilla.
“Es una silla séxtuple donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban, pero falló. En ese momento le aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible”, relató y agregó: “Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierro”.