La desaparición de Lowrdez Fernández, una de las integrantes de Bandana, generó un gran revuelo en las últimas horas. La denuncia por parte de su madre, quien asegura que desde hace días no sabe el paradero de su hija, encendió las alarmas. A raíz del revuelo, la propia cantante subió un llamativo video a su cuenta de Instagram que despertó aún más preocupación.
En medio de teorías y suposiciones sobre la situación de Lowrdez, Lissa Vera también integrante del grupo pop salió a hablar y apuntó contra el exnovio de su colega. “Quiero manifestar mi preocupación por la desaparición de Lourdes, como amiga y compañera, previo a expresarme en los medios y conjuntamente con mi abogado, daremos el encuadre legal correspondiente para dar con ella”, escribió en sus historias de Instagram. “En este momento, nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la justicia”, añadió.

Minutos más tarde, confirmó que su denuncia estaría dirigida con nombre y apellido al exnovio o actual pareja de Lowrdez. “Estoy yendo a Lavalle 1250 a formular la denuncia correspondiente contra Leandro García Gomez”, aseguró.

Esta no es la primera vez que Leandro Gomez recibe una denuncia. En el pasado, la propia Lowrdez lo denunció por violencia de género. Desde entonces, todas las miradas están puestas en él y su relación con la cantante.
La vez que Lowrdez de Bandana denunció a su expareja Leandro Gómez
En medio de la polémica salió a la luz un video de 2022 cuando la cantante habló en LAM de su tormentosa relación con quien era su pareja y la denuncia por violencia de género que hizo en su contra. “Es una persona que tiene una posición económica estable, entonces era hacé lo que te gusta (sobre lo que le decía su ex)”, contó en la entrevista la cantante.
En referencia a los maltratos y golpes que recibía de su ex y cómo influyó en su trabajo, Lowrdez expresó: “Sí, no sé si por los golpes, pero si por cómo quedaba, la verdad que todavía no me siento bien”.
“Muy movilizante, yo igual muy mambeada, uno empieza a buscar salidas, en una copa de vino, y se va por la tangente”, contó la cantante sobre el reencuentro de Bandana y cómo intentaba superar lo que le pasaba. “Vos sabes que yo me tomo unos vinos. Tapaba el dolor con alcohol”, agregó Lowrdez sobre la situación de violencia de género.