La crisis de Juan Pablo de Gran Hermano 2025 tras recibir la noticia más triste sobre sus perros

El participante no pudo ocultar su preocupación luego de que Santiago del Moro anunciara que la permanencia de sus mascotas en la casa está en riesgo por un particular motivo.

La crisis de Juan Pablo de Gran Hermano 2025 tras recibir la noticia más triste sobre sus perros
La crisis emocional de Juan Pablo de Gran Hermano 2025 tras recibir la noticia más triste sobre sus perros.

Este año, Gran Hermano incorporó como mascota oficial a Paris, una galguita rescatada que, aunque rápidamente se ganó el cariño de los participantes, tuvo que abandonar la casa hace algunas semanas por cuestiones de salud.

En su reemplazo, “El Supremo” autorizó el ingreso de Jaime y Bartolo, los dos perritos de Juan Pablo “Devi” De Vigili, quienes llegaron junto a “Diva”, la hermana del participante, durante la visita de familiares y amigos.

Gran Hermano: el reencuentro de Devi con sus mascotas.
Gran Hermano: el reencuentro de Devi con sus mascotas.

Aunque Cecilia ya se despidió del reality, Gran Hermano decidió que los perros continuaran en la casa, probablemente como una forma de evitar repetir los conflictos del año pasado, cuando un grupo de rescatistas intentó sacar a Arturo tras los reiterados episodios de violencia protagonizados por Juliana “Furia” Scaglione.

No obstante, este lunes Santiago del Moro dejó entrever que la permanencia de los perritos en la casa podría estar llegando a su fin. Tras anunciar que Juan Pablo “Devi” había superado la última eliminación, el conductor deslizó con picardía que sus mascotas también habrían sido “eliminadas” del juego.

La terrible decisión de Santiago del Moro sobre los perros de Devi de Gran Hermano 2025

En la gala del lunes, Santiago del Moro fue contundente al dirigirse a Devi y plantear la posibilidad de que los perritos ya no continúen en la casa. “Devi, te quiero decir algo. Si vos te ibas esta noche, te llevabas tus perros. Tus perros están ahí por la mayoría de la casa. Si la mayoría de la casa decide que los perros se tienen que ir, se van a tener que ir. Digo esto porque la casa eligió que los perros estén adentro y la misma casa puede decir que los perros se vayan”, agregó el conductor, dejando la decisión en manos del grupo.

Además, abrió la puerta a un posible debate sobre si los animalitos podrían representar una ventaja para el jugador: “Digo esto porque muchos pueden sentir que los perros son una ventaja o no. Si te ibas esta noche, los perros se iban. Y los perros siguen estando porque la mayoría de la casa los eligió”, lanzó Del Moro, quien luego, con un tono más neutral, cerró el tema diciendo: “Háblenlo entre ustedes. Lo que decida la mayoría va a estar bien, pero te lo quería decir”.