La China Suárez reapareció en Instagram con una llamativa publicación que capturó la atención de sus fans y detractores. La actriz colgó en el perfil de la ya referida red social 3 fotografías que resaltan las facciones de su rostro y así consiguió más de 118 mil likes en cuestión de minutos.
Sin embargo, pese a los comentarios positivos que le dejaron a la mamá de Rufina Cabré al pie de tal publicación, la negatividad se hizo notar con fuerza debido a las repercusiones del Wanda Gate. Como ya es sabido, la China Suárez tiende a ignorar los señalamientos hechos en su contra, pero en esta oportunidad, sorprendió con una reacción inesperada.

La decisión que tomó la China Suárez tras recibir una ola de críticas en Instagram
Tal como se aprecia en el tercer multimedia adjuntado, la China Suárez no dejó pasar el hate que le propiciaron por la última publicación que hizo en Instagram y, rápidamente, expuso a sus detractores.
Por medio de las historias de la ya mencionada aplicación, la expareja de Benjamín Vicuña mostró cómo una cibernauta se burló de su aspecto y le escribió: “Esas pestañas y esa boca”.
Luego, otros usuarios le pusieron en la misma publicación los siguientes textos: “Vomito”, “Siempre las mismas fotos pedorras” y “Te faltó un poquito más de zoom porque no se ve bien tu cara”.
Lejos de achicarse con cada una de las críticas que recibió, la China expuso las fotos de las personas que juzgaron su aspecto físico y, para referirse al último comentario hecho, apuntó: “Ahí va con más Zoom para que la pongas de fondo de pantalla”.
Por último, pero no menos redundante, Suárez mostró cómo se quita el maquillaje mediante un video y, sobre este, dejó el siguiente mensaje: “Buenas noches. Me espera el amor de mi vida en la camita, mis hijos duermen y tengo sueño. Descansen”.

Después, en cuanto a la opinión pública, desde X hay quienes apoyan el accionar de la China en esta oportunidad, mientras que otros deploran el hecho de exponer a personas con vidas no públicas.