La China Suárez se mostró en las ultimas semanas posando desde el Hilton Pilar, un hotel lujoso cercano a la zona donde se encuentra el barrio privado en el que la actriz vive junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Esto sorprendió a algunos de sus seguidores, aunque pasó desapercibido ante las deslumbrantes fotos que la modelo publicó en su cuenta de Instagram, donde posó sin ropa desde la cama del hotel.
La china cuenta con una comunidad de 5,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es por eso que las imágenes con su tour por los hoteles la vieron cientos de miles de personas.
La noticia del intento de robo
Pocos días después la noticia comenzó a circular en las redes sociales. El motivo por el que la ex esposa de Acuña, que esta enredada en el escandalo del WandaGate tuvo que abandonar su domicilio en Pilar es un intento de robo.
Aunque la actriz todavía no hizo ninguna declaración sobre el tema, algunas cuentas dedicadas a la farándula hicieron publica la causa. Gossipeame, quien cuenta con 11,2 mil seguidores en su cuenta de Instagram compartió unas historias con sus seguidores donde relata los hechos.
“Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella”, es la información que se tiene sobre el hecho.